baron de ley se queria quedar con la empresa no hacia mas que comprar, para mi es la antitesis de esto. te entiendo lo que quieres decir, pero es mucho lio para el. Gastos, no es tan sencillo, poner avales, informes , etc., que interes tiene? si esto no le vale mas que 15 millones ahora, que necesidad de meterse en una preocupacion?. si 130 millones de patrimonio puede tener entre todo esto es una cuestion personal, de orgullo de nombre, de haber triunfado y la ilusion de que sigan los nietos, pero no lo busca ni tiene necesidad, si lo hubiera pretendido estaba hecha hace mucho tiempo
la madurez le ha venido ahora creo esta en su mejor momento, pero la ilusion ya no es la misma los hijos no continuan su labor. Lo que desea es dejar bien alto el apellido con maximos en todos los sentidos y se le recuerde como alguien que supo llevar adelante la labor de su familia, dejandola en plenitud y dirigiendola, las fuerzas ya no son las mismas sin embargo la cabeza esta en lo mejor, para mi que estuviera el presidente de acerinox en el consejo es algo que me ha marcado
algo habia que no llegaba a percibir. dije posiblemente habia alguna cosa que no podiamos imaginar, q no estaba parada y ahora ha venido lo de los cargadores. me llamo la atencion que ese señor de ese calibre excepcional entrara en una empresa chicharro, de en un sector tan denigrado donde tenia mucho que perder y poco que ganar, que tampoco necesita dinero y sin embargo estaba ahi en una nimiedad de empresa, eso algo significaba, no se metia en cualquier cosa.
no solo eso, puede dar mucho juego cosas que esten en la recamara sobre metales. sera una de las personas que mas conocimientos tenga y sus utilizaciones en la nueva movilidad