Re: Ampliación Banco Sabadell
Hola a todos, antes de nada indicar que soy novato. Hoy me ha pasado algo raro. Tenía compradas del viernes 8000 acciones del Sabadell a 1,865. Hoy cuando he podido meterme en la página del banco a través del cual opero, he visto que bajaban a 1,79. Se que está la ampliación de capital. Por otro lado, a través de Invertia observé que los derechos estaban cotizando a 0.135. Volví a la pagina de mi banco y no veía los derechos que debía tener (8000 Derechos supuestamente) Mi nerviosismo aumentaba pues mis acciones bajaban y no tenía derechos. A las 12:00 de repente aparecieron los Derechos, mi nerviosismo bajó. Dada la mañana que estaba llevando decidí venderlo todo. Las acciones se vendieron rápido pero para los derechos puse un Stop-Loss a 0.13 y me olvidé. A las 17:00 vi que no se habían vendido, habían subido a 0.147. Bien, anulé la orden y puse un stop-loss a 0.145. ¿Se supone que deben venderse los 8000 derechos cuando lleguen a ese precio? Llegaron a 0.141 y no se vendieron. ¿Es normal? ¿Hay algo que estoy metiendo la pata en todo esto? ¿Puede ser error informatico? Finalmente y ya que no he vendido los derechos ¿Me corresponden esos derechos verdad? ¿En caso de que mañana volvamos a una situación normal y se me permita vender los derechos, ¿Según vosostros los venderíais o esperaríais a que suban, o que haríais? Muchas Gracias de antemano.