Pues si paco , ya se que es chantaje en toda regla , aparte se lo dije al director de la oficina y me dijo que el bajo su responsabilidad lo haria , pero siempre y cuando sacara un beneficio , es decir , que despues comprara acciones , operacion blanca , al final creo que vamos a tener que ceder , ahora le he propuesto , que no quiero hacer la operacion blanca si no me dan tambien dinero en efectivo , es decir no ir con todos los derechos , si no con la mitad por ejemplo , y me tiene que dar contestacion , creo que no van a querer ... Como puedo saber si es verdad que la cuenta esta bloqueada ? Es que ya no me fio a ver si es mentira ... Ya que la cuenta corriente puedo operar sin problemas , y mi madre tambien esta metida en las acciones y ella sigue viva , no entiendo por que ella no puede dar la orden de venta , si vendemos los derechos que orden le damos al banco , a precio de mercado ,cuando demos la orden cual es la mejor forma para asegurarme el mayor beneficio de ese dia ? Al precio mas alto ? El martes creo que al final cederemos , pero quiero dar la orden mas beneficiosa para nosotras , ya que como si la hacemos la van hacer ellos , que les digo ...estoy bastante perdida como podeis ver ? Gracias.