Estoy de acuerdo, tan sólo digo que no es ningún handicap y que en un momento puntual para una aplicación puntual (como por ejemplo Metatrader) puedes hacer correr windows en un mac sin problema. Aunque lo ideal es no tener que recurrir a este para nada.
No voy a entrar en frikadas como esta
http://gizmologia.com/2013/04/macbook-pro-con-windows-8
Yo llevo toda la vida con cacharros y siempre fui reacio a la manzana, pero en este punto me doy por vencido y reconozco que hay muchas diferencias. Sencillez de manejo, ausencia de mantenimiento, mucha mayor estabilidad, vida útil del equipo/software, valor añadido de marca que puedes recuperar en una venta de segunda mano, detalles (chasis, ausencia de ruidos, pantalla retroiluminada, cable de alimentación, duración batería, velocidad de carga del SO y apagado rápida y constante después de meses...),
Yo todo esto lo aprecio bastante, a mí ya me pasó el tiempo en el que disfrutaba empleando horas y horas en tener el equipo a punto (el mio y los de mis amigos), ahora quiero que funcione y no me dé la lata.
Lo de meterle aplicaciones pues yo las tengo pagadas y otras no, lo mismo que hacía con win.
S2