coloaph. No cabe duda que Z160 sera un bombazo si pasa a F-III y para que hablar si consigue el FDA approved, pero yo me sali, no me gustan los R/S,pues a dejado a Zalicus con apenas 30M de acciones de 180 que tenia y tiene una autorizacion para hacer ampliacion de capital y leei un articulo que dice q solo tiene cash para llegar Feb/2014, los R/S simpre se hacen porque esperan bajones de la cotizacion, y demas q ya he comentado en su propio hilo,pero en bolsa todo es posible aun asi prefiero si vuelvo será ya cuando este en F-III pues será mas seguro y con mas expectativas, y de ahi a conseguir FDA-App,dale unos 9 meses minimo, por tanto ellos ahora tienen mas margen para desinflarla sin riesgos de ser delistadas/NASDAQ, yo espero un Q-3 negativ,y bajon, pues ya arrastran de los anteriores
----------------- -------------- --------------
Otra Orphan Drug y con ella ya llevamos DCTH-MASTX-ZLCS-DARA-CLSN-BMSN- ( 6 Orphan Drug) .
http://celsion.com/docs/pipeline_overview
En el ensayo más grande jamás realizado en el CHC intermedio , el Estudio de calor se ha diseñado para apoyar solicitudes de registro en varias regiones del mundo, incluyendo los EE.UU. , los países es la región de Asia-Pacífico y Europa. En los EE.UU. , el juicio se lleva a cabo bajo un protocolo especial de evaluación de la FDA , y Celsion ha recibido tanto de vía rápida y de prioridad designaciones crítica y llegó a un acuerdo 505b ( 2) con la FDA, se establece la posibilidad de una acelerada revisión regulatoria EE.UU. proceso . ThermoDox ® también ha recibido la designación de fármaco huérfano para el CHC en los EE.UU. y Europa, que prevé 7 y 10 años, respectivamente, de la exclusividad de la comercialización. En reconocimiento de la necesidad desesperada de nuevas opciones de tratamiento en el cáncer primario de hígado , el Instituto Nacional del Cáncer ha reconocido el Estudio CALOR como un " ensayo clínico Prioridad
Celsion está explorando Thermodox en combinación con ultrasonido de alta frecuencia (HIFU) como un tratamiento no invasivo para una variedad de cánceres. Con la Fundación Focused Ultrasound, la compañía está apoyando los estudios preclínicos que exploran el uso de ThermoDox ® plus HIFU para el tratamiento de cáncer de páncreas. Más recientemente, Celsion anunció una colaboración con la Universidad de Oxford para comenzar un estudio clínico de ThermoDox ® plus HIFU para el tratamiento de cáncer de hígado metastásico.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ------------
DCTH, llama la atencion que despues de hacer +113% en una sola sesion,con altisismo volumen,( Viajo de 0.30 a 0.64) retrocede muy poco y con muy poco volumen y la teroria dice q si R.Fibonacci menor de 33% y para mas con dism del volumen en el retroceso , entoces la tendendcia es fuerte, pero esperemos a ver que hay detras pues la simple news sw O.D no justifica un subidon del 113% en una sola sesion-