Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?
Lo siento pero los que seguis el AT me haceis un poco de gracia...vivis en la permanente locura. Jugais a las tragaperras y ni siquiera sois conscientes.
Lo siento pero los que seguis el AT me haceis un poco de gracia...vivis en la permanente locura. Jugais a las tragaperras y ni siquiera sois conscientes.
Rascaeurillos pero que pasó? volviste a entrar?
No me he atrevido...jeje. Ya le saqué lo que quería al POP, y no veo que termine de despegar.
Ahora estoy dentro de BME, y la verdad es que duermo mejor... jajaja!
Creo que es una acción 100% recomendable, y encima en Diciembre reparten dividendo.
Salu2
Tengo BME desde hace varios años. Buen dividendo riesgo bajo. Aunque la veo ya en precio mas de venta que de compra.
Otro que se "desprende" del activo inmobiliario.... a ver cólo le afecta a la cotización:
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={6ca37d53-63eb-4855-a372-d11fac860dbb}
s2 y suerte
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Hola a todos:
Tengo acciones del POP desde la famosa ampliación de capital. Me puse el tope de venta con el contraslip en 5, pero no se si este precio será una utopía. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, y si alguien sabe si está previsto el reparto de dividendo.
Gracias y saludos
Hoy, si cerramos por encima de 4,30....nos vemos por ahi arriba!!
Y se pone interesante, a ver si en esta embestida supera los 4,48... Parece que ha digerido bien la subida anterior...