Re: ¿Alguien que me ayude con mi cartera de valores?
Se te ve apuntando muy buenas maneras, y además tienes el mas valioso de los activos, mucho mas valioso incluso que el dinero,... LA JUVENTUD.
Creo que llegaras muy lejos en Bolsa, y en tu caso vale mucho la pena que estudies el tema en profundidad. Te recomiendo (si no lo has hecho ya) algunos de los Blogs que hay aquí, hay información muy valiosa e interesante (aunque también tienes que ser muy selectivo).
Aunque mucha gente NO lo sabe (o no se lo imagina), esto de la Bolsa tienen mucho de ciencia (matemáticas), especialmente en lo que se refiere a la Gestión OPTIMIZADA de Cartera. Yo he dedicado muchos años a ello y he llegado a conclusiones muy interesantes, que se sintetizan en mi modelo matemático de Bolsa (SIGO: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1921053-metodo-sigo-sistema-integrado-gestion-optimizada).
Desgraciadamente este tema no se trata para el gran público (al menos yo no lo conozco), pero si puedes también te recomiendo que te dediques todo lo que puedas a esta cuestión.
En cuanto a la LIQUIDEZ me refiero al dinero liquido que tienes disponible en tu cartera, para eventuales compras futuras (si la Bolsa baja lo suficiente). Es una cuestión fundamental, como el tema de la DIVERSIFICACIÓN.
Saludos y suerte.
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.