Hola H3po4,
Lo primero de todo gracias por tus consejos y comentarios. Pero no estoy muy de acuerdo contigo por lo siguiente:
En es foro puede que haya opiniones, ideas y presagios de que precio alcanzarán y cuando lo harán las acciones de Quabit. Estoy completamente de acuerdo contigo que eso puede ser algo subjetivo y otras personas (tú por ejemplo) no opináis lo mismo.
Sin embargo en ese foro a parte de esas opiniones que podríamos meter en un "compartimento estanco" por el echo de ser "subjetivas", no hay duda de que hay un porrón de información objetiva que no es ni humo, ni basura ni manipulación como tú dices, es información 100% objetiva sacada de periódicos, medios, etc... Vamos que no es información ni inventada, ni manipulada por nadie. (Otra cosa es que los medios de comunicación manipulen las noticias, pero eso sería otro tema de discusión).
O acaso ¿no es verdad que Quabit:
- Ha conseguido refinanciación hasta el 2017?.
- Muchísimos fondos de inversión extranjeros están a día de hoy invirtiendo en el mercado inmobiliario español?.
- Los proyectos de Eurovegas, Eurochina, Bcn World, ..... van a repercutir muy favorablemente en la empresa?.
Si crees que esto es información subjetiva, y es humo, basura y manipulación ...... me parece estupendo, pero a mi no me lo parece.
Está bien, y es normal, que haya gente que opine diferente que yo, si no no habría contrapartida!!! Pero lo que está claro es que Quabit lleva una revalorización este año de
más del 200%. Este es otro hecho objetivo, y que está en tendecia primaria alcista también es un echo objetivo. Y hasta el maestro Llinares la ha recomendado!!!!!
https://www.rankia.com/blog/llinares/1971244-primeras-compras-renta-variable-espanola-6-anos
Yo no tuve la suerte de comprar en los mínimos de este verano, pero tengo muy, muy claro que es hasta ahora la inversión más rentable que he hecho en mi vida y no solo pienso mantenerla, si no que aprovecharé alguna corrección (si es que las hay!!!) para comprar más.
El tiempo dirá si me he confundido o no.
De cualquier manera, muchas gracias de nuevo por tu opinión y comentarios.
Un saludo.