Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?
H3po4 tiene toda la razon,ya que estas empezando deberias mirar valores mucho mas solidos
que no tengan excesiva deuda y que gran parte de sus beneficios vengan del exterior.
Mejor invertir en TEF por poner un ejemplo,tu inversion en SAN es una opcion aunque a mi me gusta mas BBVA,que sabes que aunque baje, a medio te dara
rentabilidad,y tendria que pasar una hecatombe a nivel mundial para perder el capital.
Una vez lleves un tiempo,podras arriesgar una parte minuscula de tu cartera en algun chicarro,teniendo en cuenta entrar antes de subidas explosivas pues puedes ser tu el que
pague las plusvalias por haber entrado tarde.
Si hubieras entrado a un precio mas bajo te daria margen de maniobra pero a 13e,yo estaria
deseando salir en la proxima subida,pues cuando a esta patata le da por bajar,es peor que cuando sube.Tu decides,y haz caso al Leyva y no te fies por la pinta que tiene,jaja
su opinion tiene mucho valor pues sabe perfectamente de lo que habla,tiene al valor bastante mas estudiado que mucho euforico iluminado,enamorado del valor.
Le pueden seguir calentando,y la euforia da una seguridad ficticia,algunos seguiran
acumulando pero cuando menos se lo esperen,le soltaran un papelon y a ver quien sale a
tiempo.Que nos equivocamos pues mejor para vosotros,pero id preparando las tilas y cuidado con la caida de cabello,porque tranquilidad ahi no hay.SALUD