Re: Lingotes especiales (LGT)
corcho a 16.50 eran un chollo y a 15.22 nadie las quiere ahora ????
como era eso del chocolate del loro?'
te doy 0.64 limpios de dividendo pero te quito 5e de cotización. (de momento)
vaya
corcho a 16.50 eran un chollo y a 15.22 nadie las quiere ahora ????
como era eso del chocolate del loro?'
te doy 0.64 limpios de dividendo pero te quito 5e de cotización. (de momento)
vaya
jajjaja me he reido ,tienes buen sentido del humor Txili. Y vaya ganas de entrar en LGT, yo no la tocaria mucho por si acaso.
Están dejando el continuo como un solar. HOY Dia -40%, Zardoya-12%, Ohl -14%, en este año Duro felguera -99% ,Abengoa -99%... Empresas que hace cuatro dias como quien dice eran TOP del mercado español.
Cuál será la siguiente?, esto nos recuerda ,ser objetivos y no caer en la complaciencia.
cierto es, pero estoy al 90%de liquidez especulo con 350 acciones
y hay unas horquillas enormes
di que compras con 7.5% de bajada y ya eres prudente y te pegan un 10 o más de bajada en todas y otro dia en pérdidas , está para no tocar nada
exacto Txili, para mirar y no tocar ,guardar la liquidez que es un tesoro. Como dice Buffett la liquidez es como el oxigeno ,es algo que a nadie le importa hasta que te llega el agua al cuello.
Lo malo de una correción de mercado es que nunca sabes lo profunda que puede ser.
todos los talibanismos son malos , pero el tiempo pone a cada cual en su lugar
hoy con el giro del dow y el ibex en positivo he entrado en alguna fuerte en la bajada y he salido escaldado , menos en ory que uno ha dicho en el foro que a 3 he puesto en 3. 02 por poner 1800acc me ha entrado y ha subastado al segundo a3.125 y han ido fuera , de suerte ha sido
lgt a ver mañana , no me gusta dormir con nada y menos estos dias
8600 8800 deberia parar o eso me sale a mi,pero el dow puede bajar mucho y seguir siendo alcista y mandarnos perfectamente con dow en 20000 a 7000 o menos y entonces veremos cosas impensables hace 3 meses,
que dirian : estamos locos
Estan empezando a salir flujos de dinero de España y de Europa demasiada inseguridad juridica, a parte de los reembolsos del fondo de lola solana (small caps santander)que era la principal artifice de las subidas de las small del continuo, . Se lo están cargando.