Re: Lingotes especiales (LGT)
Dale tiempo , en cuanto baje un poco la demanda se va encontrar con sobrecapacidad instalada.Lo del dividendo viene después...
Dale tiempo , en cuanto baje un poco la demanda se va encontrar con sobrecapacidad instalada.Lo del dividendo viene después...
yo de momento como alguno pague 14.80 o menos van fuera aunque sea trading pequeñito y stop en 14.22
espero que vaya de 0.50 en 0.50 como antaño
está haciendo parecida al año pasado, te doy 0.60 limpio de dividendo te quito de momento ya 6, el año pasado quitó 11 o más desde máximos
y esa onda de 11 me da los 9 que digo que espero no se cumplan ni de coña
10 euros no creo que baje tanto la acción, aunque si se pasan de bajada me plantearía tomar alguna posición en lingotes para el laego plazo.
Renault amplía instalaciones
http://www.expansion.com/empresas/motor/2018/10/22/5bcdac8f22601de7058b457b.html
con dividendo de 0.60 limpio no lo veo factible sería chollo , si lo suben a 15 es chollo ,
pero como se les ocurra decir alguna barbaridad de reducirlo , va a a 9 directa
yo me creo ya cualquier cosa , después de lo mdf ohl abg adv bky dia etc este año
y ojo que lgt no tiene nada que ver, pero,,
Vol.C
2121810000
Compra
13,86 21acc 13,72 218 acc10 100 acc
Venta
14,96 800 acc 15,38 80 acc 15,6 15,88 15,9
Vol.V
80080200427192
las posis de cierres dan pánico
El sentimiento de mercado es muy negativo , y la situación política en España peor, los fundamentales de las compañías pasan a segundo plano.
Se negocian los presupuestos en la carcel ,con delincuentes.
La autonomías desangran al país y no se cuenta la verdad acerca de la quiebra del sistema de pensiones , en fin!
Habrá que estar atentos a la fase de claudicación , al latigazo final, para aumentar posiciones.
Lo difícil en estas situaciones es saber cuánto nos queda para el suelo del mercado, y si estuviésemos cerca?
LGT la han tirado en el último minuto con muy poco volumen.
Nada nuevo bajo el sol.
"España es el país europeo donde es mas fácil hacerse rico"
Solchaga dixit.