Re: Lingotes especiales (LGT)
Como bien sabes las manos fuertes apuestan con cortos antes de la publicación de resultados , para que las manos débiles les regalen sus acciones.
El volumen en las bajadas está siendo flojo, hoy sólo se han hecho 5.934 accs , unos 100.000 euros , peanuts.
Seguramente las gacelas correrán después detrás del precio pagando mucho más del precio al que vendieron , para recomprar sus acciones a los leones , es ley de vida en el Mercado , pero esta vez puede no ser así , eso es lo apasionate de este juego.
Desde mi humilde punto de vista no hay que estar en bolsa a menos que se pueda asumir una pérdida del 50% en tus acciones y se ha de estar con un horizonte temporal "indefinido".
Define bien el riesgo que puedes asumir , y será un viaje placentero , yo estoy en LGT desde los 5 euros (abril 2015) y sólo le veo una pega , es una acción muy estrecha , ya lo he reflejado en este foro varias veces , si compras paquetes de cierto importe , hablo de 10/15.000 acciones en una sesión , para 1.000 accs no tendrás problema alguno.
Además casi nos han pagado la mitad del precio de compra vía dividendos.
Y sobre todo no leas mucho en estos foros , lleva tu estrategia , pero nunca decidas por lo que leas por aqui , ¿quien de verdad con capacidad de decisión en el Mercado está horas delante de un ordenador metido en un foro escribiendo filípicas?
Suerte en tus inversiones.