Si para el ritmo de inversiones, genera caja suficiente para amortizarla en su momento, y como dijeron mas arriba tiene entorno a los mil millones en caja, un vencimiento del mil millones ¿cuando está? Tiene la caja mas el tiempo para ir apartando flujo de caja para reducir deuda.
Además no sabemos cuando vendra el dinero de Perú pero es un buen pellizco, y también recordar que hay 120 millones menos de ingresos, que a partir de 2020 se volveran a tener, a la espera de una nueva reforma del sistema gasista.
A mi me gustaron mucho los resultados, aumentos del 3% en la demanda tanto de hogares como empresas; genial.
En cuanto a Perú no se que pensais vosotros, ya hay dinero invertido alli, y me gusta Chile pero el resto nada, confio cero en el resto de paises latinoamericanos, claro que lo de Perú estaba bien porque ademas enlazaria con las minas norte de Chile y tendría demanda el gaseoducto vamos. Pero no me gustaría que siguiera creciendo mucho allá, la verdad me gustaba más que pudiesen poner en marcha lo de Gijón y que fuera bien, dicen del gas ruso y los motores a gas de los barcos, y si fuera tan bien que ampliaran los tres tanques más que pueden ampliar sería genial, también que se dejasen de historias y se reanudase el almacén castor, que se consiguiese el contrato de una regasificadora en Suecia, y ya por último en caso de necesidad o que quieren más crecimiento, comprar la parte esa del gaseoducto con Argelia (aunque tiene mas intringulis). Yo creo que sería cojonudo y crecimiento mas que suficiente que esto no es Inditex, a parte de que siga mejorando la demanda interna por mejora de la economía tanto doméstica como industrial.
Saludos.