Re: Abengoa B por análisis técnico
Te cuelgo el konkorde para ver la evolución de las manos fuertes:
Es altamente probable que yo sea uno de esos que le de boleto antes ;-))
Te cuelgo el konkorde para ver la evolución de las manos fuertes:
Es altamente probable que yo sea uno de esos que le de boleto antes ;-))
Ale pues, me pongo a pedalear con vosotros. Estoy a 1,7 y con el plato grande. Tenemos a nuestro favor que los equipos de Morgan Stanley y de Merrill Linch también se han puesto a pedalear al frente del pelotón; atentos porque cuando tira del carro MS suele producirse un acelerón de los que te dejan descolgado. ¡Todos a rueda! Yo no podré seguir el ritmo en cuanto haya una rampa de más del 5%. Ya os alcanzaré en la siguiente bajada.
jaja... ¡¡qué grande es el ciclismo!!
Haz lo q yo q soy pequeño, cuando hay llano ponte detrás de uno grande y q te lleve y cuando subas pon tu ritmo sin prisas q el puerto es largo, eso si yo cuando bajo no freno y claro a veces me la doy.
Pues hoy de momento verdes, eso si nosotros poco a poco que la cuesta es dura.
pongo un gráfico horaio, donde se ve un triángulo, a ver si lo rompemos al alza con fuerza.
Yo anoche también tire de prorealt y todo indicaba que mi entrada en 1.71 era buena pero ahora es mas fe que otra cosa, a ver si los resultados del dia 11 son buenos, yo creo que si.
Yo he comprado esta mañana porque en graf diario marca divergencia alcista.
Los que llevasen stop pegadito los han echado.
Vaya cosa mas extraña que ha hecho al cierre: de 170x ha pasado a 1,742, y despues ha cerrado en 1,71