Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Necesito aclarar una cosa.
No quiero dar lugar a malentendidos
Lo que dije ayer sigue siendo válido hoy, estás y estabas ¡Radiante!, ¡Fantástica!, era de buen rollo, pero no era ninguna broma, estaba hablando muy en serio.
Podría decir una palabra que empieza por B y termina por A (y tiene ¡9 letras!), pero no quiero sonar vulgar.
A pesar de mi obsesión con el 9, el 3 el 6,etc...tengo que decirte que aunque yo no soy ningún santo, tampoco soy el demonio.
Simplemente soy un mamífero de sangre caliente. Eso es así de momento, porque estoy intentando convertirme en una maquina. Las máquinas son extraordinariamente eficientes.
Eficiencia va de la mano con: rutina-aburrido-SEGURIDAD
Ineficiencia va de la mano de: novedad-diversión-INSEGURIDAD
Dentro de la bolsa olvidarse de las emociones incrementa la eficiencia, la mayoría no lo sabe, y de los que lo saben algunos no lo aplican.
En bolsa nunca me dejo llevar por factores emocionales.
Ahora estoy intentando eliminar las emociones de mi vida cotidiana.
Como demuestra el post de ayer, todavía estoy lejos de conseguirlo, pero sigo intentando convertirme en algo más que un simple mortal.
Ayer en cuanto vi la foto, regresé a toda velocidad a Rankilandia, llamé a la puerta de tu casa y en cuanto te asomaste, te dije que estabas ¡Radiante!, es algo que me salió del alma, de hecho una vez que te envié el mensaje me dije a mi mismo: ¡Maldición! ¡Todavía no soy una máquina perfecta!.
Pero no me arrepiento.
Tu dices que te lo tomaste a broma, si es así todo este post te parecerá un chiste perfecto, pero por si las moscas, quiero seguir siendo sincero y decirte:
1- Si quisiera intentar ligar contigo te enviaría un mensaje privado a tu correo
2- La posibilidad de que yo intente ligar contigo en algún momento de los próximos días/semanas/años creo que es una entre mil millones. Esto significa que la posibilidad es muy reducida, pero ¡Ojo!, reconozco que aunque sea pequeña, esa posibilidad existe.
No me gusta engañar a nadie y menos a una mujer, me gusta la sinceridad, la verdad es lo mejor aunque a veces esa verdad no sea agradable, y esto de que no sea agradable lo digo por algunas de las obsesiones y manías que yo tengo.
No es ningún secreto que las mujeres con determinadas características físicas me atraen como un imán.
Para mi esas mujeres en particular son DIOSAS.
Pero, y este es un PERO bastante grande, siendo sincero reconozco que existen mil millones de motivos por los que no debería dar el paso mencionado en el punto 1.
Me arrodillo ante ti, beso tu mano. Me incorporo y te doy un abrazo. A continuación un beso (virtual y muy casto) en la mejilla izquierda. Por cierto también me gusta tu nombre.
Bueno, creo que todo ha quedado aclarado.
Ahora me alejo silbando una alegre sinfonía.
Me transformo en máquina y finalizo este post con un mensaje eficiente y carente de emoción para no dar pie a confusiones.
un saludo
Ahí fuera la temperatura ronda los 6 bajo cero.
Por la mañana he medido la capa de nieve que se acumula al final de la escalera de piedra que conduce a la calle. 17 centímetros exactos. Esto es muy raro, es la primera vez que da una medida tan exacta. Lo he comprobado tres veces.
¿Qué significa esto?
No tengo ni idea.
Uno de mis muchos miedos es que Europa se cubra de una capa de nieve de 7 kilómetros de espesor. En la antiguedad ya ha pasado en varias ocasiones, y ha durado miles de años. Cuando termine de convertirme en una máquina eficiente mi sangre estará tan congelada como la nieve que hay ahí fuera. Así incrementaré mi eficiencia y no cometeré errores como el de ayer.
¿Y esto último a que viene?
Es un ejemplo que pone de manifiesto uno de los mil millones de motivos (poco agradables todos ellos) por los que tengo que evitar intentar ligar contigo.
Es posible que esté un poco zumbado, sinceramente creo que un poco si lo estoy, pero si yo mismo creo eso, realmente no debo de estar loco, porque los locos nunca se dan cuenta de que están locos. (Por lo menos eso creo).
Si has llegado hasta aquí, seguro que mis tonterías te han dejado medio mareada, ahí tienes otro motivo por el que es casi imposible que me arriesgue a dar el paso mencionado en el punto 1.
Podría volverte loca. Si por lo menos fuera en el buen sentido, sería distinto.
Voy a parar porque no quiero transtornarte más.
No voy a entrar en detalles pero en la foto, aunque tu no te des cuenta, estás muy bien.
Como tu te lo tomas a broma, también te puedes tomar a broma el contenido de este post, y puedes considerarme un simple payasete, el rey de las bromas.