Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Hola, señor sport84.
Ya es oficial, el lunes compro un paquete de jazztel, entre otras cosas (más información en el hilo el carrito de la compra, he dejado un post hoy mismo hace un rato).
Yo me rigo por motivo estrictamente matemáticos, el pastel ha saltado la casilla, cuando esto pasa existen probabilidades de ganar dinero, yo mantendré este valor mes tras mes siempre y cuando pase la revisión mensual que realizo el último día de bolsa del mes.
Mirando sólo el gráfico le digo lo mismo que le dije a Constance hace unos días:
" ha rebotado en el 38.2% del último tramo al alza.
El ultimo tramo al alza va de 7.21 a 9.07 total 1.86 el 38.2% de 1.86 es 0.71 le restamos al máximo de 9.07 los 0.71 y nos da 8.36 (el mínimo de hoy fue 8.33).
Ha rebotado con fuerza en ese punto, si es capaz de romper los 9.07 aunque sea sólo por un céntimo respetando los 8.33 es bastante probable que se vaya a 10.19. (1.86+8.33= 10.19).
Esto no es matemático al 100%, podría pasarse de rosca o detenerse para hacer un recorte teóricamente de cierto calibre un poco antes, tal vez la cosa oscile entre los 10.09 y los 10.29. en cualquier caso por precaución, en este escenario es mejor quedarse corto, tus 10 serían un punto de salida perfecto. De todas formas es dudoso que haga ese tramo de un solo golpe, lo más seguro es que ese camino se componga de dos o tres tramos pequeños."
Esto tal vez le sirva de orientación, pero a mi estas proyecciones de precio, al igual que las noticias y demás me importan tres pimientos, como le he dicho, mientras el valor pase la revisión mensual y continue en su casilla yo lo mantendré.
De momento todo lo que tengo que hacer es comprar el lunes, a continuación no muevo ficha hasta que llegue el último día del mes bursatil. Si se mantiene en su casilla, sigo sin mover ficha hasta la siguiente revisión, y así hasta que Don Dinero saque al pastel de su casilla.
Así son las cosas, bajo mi óptica y así se las he contado.
Un detalle, olvidese de los test de banca y demás, yo tengo unas cuantas acciones bancarias, entre ellas caixabank a 3.69, y está a sólo unos céntimos de sus máximos históricos 4.58, (está grabado en el hilo el carrito de la compra), por cierto el lunes tengo que comprar también ¡sabadell!.
un saludo