Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Acabo de enviarte un mensaje a tu blog, pero estaba tan concentrado escribiendolo que al enviarlo no se ha que le he dado y se ha perdido.
Decía básicamente que en Siria o aquí en España, hay personas pasándolo muy mal, ¡ya les gustaría a esas personas tener tu GRAN PROBLEMA!.
Sigues dale que te pego con que has perdido, tu has ganado desde 7.30 hasta donde vendiste.
En jazztel hay muchas personas embarcadas, incluso fondos de inversión, si el valor se hunde hasta los infiernos, ¿Estarás contenta?.
Eres durísima contigo misma, y eso es un problema es cierto.
LLorar por una operación ganadora como esta, cuando deberías de estar contenta tras salir de este lío.
Estás enfocando las cosas de manera equivocada, te fijas en que pudiste vender en 11, vendiste un poco más abajo.
En jazztel me coincidió vender cerca de los máximos, pero muchas veces he vendido a un 5% o incluso a un 9% de distancia del último máximo de una acción, y no me he puesto a llorar, no he hecho un drama, esto es algo muy normal.
Se que esto te causa dolor y me gustaría ayudarte.
Debes de valorar lo que tienes, lo que has conseguido y dejar de enfocarte en el poquito más que podías haber logrado.
Yo sigo pensando que este es el razonamiento correcto, claro que yo no estoy dentro de tu cabecita, pero enfocate en lo que ganas, y piensa en que ganas, no has perdido nada, si hubieras perdido no pagarías ni un céntimo a Hacienda el próximo año.
Además hay otras acciones, esto no se acaba en jazztel.
A mi me sigues cayendo muy bien, y pienso que esto se te irá pasando, y también pienso, visto lo visto, que lo mejor que has hecho con este tema de jazztel es darle carpetazo.
Lo estuviste pasando muy mal durante 9 años, ¡tu cuerpo lo sabía y te estaba dando avisos!.
Es posible que tu llanto sea una forma de liberarte de todo ese sufrimiento y tensión acumulada estos años con jazztel.
Cuando una persona se cura de una enfermedad que ha padecido durante varios años, hay una fase en la que el organismo depura el cuerpo y el enfermo se pone muy mal, posteriormente se recupera y va mejorando hasta curarse.
Pero inicialmente parece que está peor que nunca, pero sólo es esa fase en la que el cuerpo por fin tiene la oportunidad de deshacerse de todo el material tóxico que el organismo estaba soportando.
Esto también sucede con las emociones y en tu caso, al igual que en otras personas, tiene conexión directa con tu salud.
Estás curandote Constance, en los próximos días te encontrarás cada vez mejor, y te darás cuenta de lo afortunada que eres.
Vuelvo a repetir tu has GANADO.