Hola.
Sé que crees que soy dura conmigo misma...puede que así sea o puede que no...no lo sé
Cuando alguien no tiene opciones, asesoramiento, consejos y se EQUIVOCA pues que se va a hacer..NADIE ES DIOS, NADIE ES INFALIBLE..
Pero si se cuentan con opciones , consejos asesoramiento. y no aw tienen en cuenta y s hace lo que a uno le da la gana ..no puede decir: Esto no es culpa mia....
Al menos asume que te equivocaste ...no digo que no hubiese una intencion buena , o quizás sólo fue miedo !! pero el resultado fue nefasto y esa decisión es tuya....
NO DES LA ESPALDA A TUS ERRORES...
Siempre seremos más fyertrs viendo la realidad, porque podremos afrontarla y la mía que no quise vender hasta que no estuviera a 11,08 ni un céntimo menos ...por la TONTERÍA del 8 , y luego vendí a 10,28 ( no sé si realmente se vendió a esa cifra o menos) o sea 80 céntimos menos , un 8% menos... y casi 3000 euros menos ..
Eso es culpa mia ....no vendi a 11,08 o 11,07 u 11,05 porque no queria perder un centimo y sin embargo perdi mucho mas.
La realidad es esa y bueno , con el tiempo todo pasará ......siempre acaba pasando todo.......
La vida es como el ajedrez ..puedes jugar bien o pudes jugar mal , pero lo que no debes hacerves cuando juegas mal convencerte a ti mismo de que has jugado bien.....No..Nada de eso!!
Asume que has hecho una mala jugada y eso te ha puesto en "jaque- mate" y asi podrás mejorarla la próxima vez....
Si te convences de que la jugada que hiciste es buena....no verás el fallo y por tanto ....no podrás corregirlo la próxima..
Siempre seremos más fuertes viendo la realidad tal y com es , porque podremos afrontarla..
Si decidimos no verla o ver otra realidad alternativa donde nuestras decisiones no son responsabilidad nuestra....pues sera muy bonita , pero mal vamos a corregir los errores que no consideramos nuestros , si no del destino
Yo me equivoqué, lo hice mal, quizás por miedo , con buena intencuon, no digo wue no....pero ME EQUIVOQUÉ