Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Antes que nada, decir que yo reconozco con mayúscualas que no entiendo nada de Bolsa, o muy poco en comparación con la gente que se mueve en este foro o con la gente que más o menos se maneja en inversiones ..
Mis acciones de Jazztel que todavia no he podido mirar la cotización porque me produce muchisimo dolor la forma en que vendi, lo mal uque lo hice!! las compré hace mucho, porque alguien me aconsejó , pero mis conocimientos son bastante limitados .
Lo de las accioens baratas o caras, ya me lo dijo Sacrafame que eso no es como yo lo digo, no es barato algo de un euro si cae en picado, y no es caro algo de 20 euros si está alzista, pero claro yo veo que las de un euro puedo comprar mucho más, y las otras menos ..
Yo pensé que no volveria a Bolsa bajo ningún concepto porque mis nervios no son de acero, y no acepto las pérdidas, pero después de ver lo que me ofrecen via depósitos o via fondos de inversion, no me convence,..
Yo no me considero Einstein de la Bolsa, o sea Benjamin Graham o Warren Buffet, pero creo que para sacar un 1% al año de rentabilidad tengo que hacerlo muy mal, y ahora voy a ir con pies de plomo, me puedo equivocar pero he hecho cuentas
Si yo le dejo a Ibercaja 10000 euros en un año al 1% me daria al año 100 euros, de ellos 21 para hacienda, o sea 79 para mi. SI divido esos 79 euros anuales entre 12 creo que no llega a 6'5 al mes, o sea si salgo un fin de semana y me quiero tomar un gin tonic que vale 8 no me llega..
Les dejo 10000 euros al año y no me pagan ni un gin tonic al mes ..
Me parece lamentable!! por eso estoy pensando regresar a Bolsa, diversificando y poniendo atención en lo que me dicen ..
Tambien estoy leyendo a Buffet:
"Compre en el pánico y venda en la euforia"
"INfórmese a que se dedica la empresa en la que invierte"
"Pase tiempo con gente mejor con usted, le llevaran en esa direccion" ( toi en este foro :))y leo lib
SI no puede ver caer un 50% su inversion no invierta en mercado de valores (esta no le hago caso)
Hoy hace mes que vendi mis acciones, mientras me acuerde no voy por buen camino, no he asumido lo mal que lo hice, pero al menos lo he RECONOCIDO y estoy intentando mejorarlo ....
No sé como me irá...