Re: Llego la decadencia
Los nuevos no os sintáis ofendidos,se aprende preguntando,subiendo análisis(ya sea fundamental o gráficos)e intercambiando ideas,los tiros de este post no van por ahí.
#muabdi tienes razón,no se puede ir a dar consejos en algunos hilos,como he dicho mas de una vez,porque la gente no quiere consejos preguntan pero lo que quieren es que le des la razón y si no la tienen pues no les gustas que se lo digas.Macho un spectrum 48 k ...que tiempos aquellos yo jugando en casa de mi amigo y tu ya de gráficos,es verdad que eres el abuelo cebolleta jajajaja,es broma
#Vinagreto totalmente de acuerdo,no se puede abroncar al que haga un análisis y se equivoque sino nadie lo hará. Comparto tu visión de los vendemotos.
#sacrafame que no digo yo que sea mala idea,pero muchos hilos se pierden en especial los de analisis de indices y empresas,porque uno no sabe si interesa o alguien los sigue.
#googol plex muchos en nuestros primeros años perdimos mas de la mitad del capital,si has ganado un 1%,sumale el conocimiento gratuito que has conseguido.
#novalelapena si alguien cuelga un análisis bien argumentado,por supuesto que tiene riesgo a equivocarse,pero lo apoyo.Si todos acertáramos,no existiría la bolsa.
#H3po4