Bueno los 2000…los saca también la mas tonta y la menos tonta, la menda belgasturiana lo saca. No escribo libros, no vendo nada en absoluto…ni me interesa…ni quiero, tampoco digo como …..soy bastante exclusiva no me gusta compartir..salvo pinceladas, que ha lo largo de estos dos años de foro , los que me han copiado en algunas pinceladas que he puesto, han podido duplicar y triplicar si lo han comprado al mismo tiempo que yo.( Baidu, Renault, Peugeot, Green Mountain, Apple, Dang que esa estaba a 3, con algo..unas cuantas mas..no todas, me gusta guardar cosas para mi..)
Creo que uno res xa, y otro no recuerdo su nombre….uno era para Green Mountain Cofee, xa o ser Tuxa ? el compro cuando yo Peugeot a 6, con algo…
Mi historia de amor sigue con Peugeot, que después de haber ganado ya mi año con esa bendita acción, la volví a comprar hace una semana..( eso es el amor..opsesivo! ) y estos tres últimos días me da solo satisfacciones…es como si fuera nuestra primera vez…
Fijate lo que son las cosas, yo si hubiera sido hace 27 años, no picaba….menos ahora claro, menuda era yo en aquel entonces! un torbellino sin frío en los ojos, a la primera de cambio mis preguntas "irónicas" con sonrisa profiden ….le hubiera poco destabilizado, sabes que lo políticamente NO correcto me encanta! jaja y mas en aquel entonces!
Un abrazo Socito
http://youtu.be/d8ET2HqFYwA