Re: Llego la decadencia
Mi querido Vigi... dicen que nunca hay que dar un consejo si no te lo piden (y ni aun así), pero me voy a permitir la licencia (porque nadie es perfecto.... ni yo, jajajaja).
Pues haces muy, muy mal (a mi entender) en centrarte SOLO en el foro de bolsa.... Hay tanto (o más) conocimiento en otros hilos como aquí. (nunca hay que cerrarse a nada, aunque cada postura me parezca respetable....yo erre que erre con "la libertad")
Te pongo un ejemplo muy claro : ¿cual hubiera sido la inversión ideal desde marzo de 2009 para un inversor de riesgo???? ES EVIDENTE LA RESPUESTA : meter todo en índices SP500 ¿no?... Duplicamos el capital.... y ahora viene lo acojonante.... ¿sabes que en estos últimos 4 años se ha ganado MUCHO MÁS más con otro tipo de inversión??? Y no tan complicada... porque hasta un tipo como yo la ha estado haciendo... (ahora ya no te la recomiendo tanto, desaparecido el margen de seguridad) . Supongo que sabes cual es...LAS FAMOSAS PREFERENTES Y OS DEL SEN Y DE FRANKFUR .
Conclusión ; nunca hay que hacerle ascos a nada, ni a nadie, ni cerrarse puertas...
Weno.... dejo ya el tema, que me parece que no puedo dar más eexplicaciones acerca de mi postura en el tema que tratas (te ceñias sólo al hilo de bolsa, pero lo he ampliado al general)
Un saludo afectuoso (espero no haber parecido borde o desagradecido con la gente que aporta... a veces, me cuesta explicarme correctamente)
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.