Re: SORPResa
Bienvenido pensé que te habían jodido tu estancia y te habías cansado como algunos que al igual que tu eran muy buenos y algunos mal agradecidos los terminaron cansando y se fueron. Otra vez bienvenido a tu casa, la casa de todos
Bienvenido pensé que te habían jodido tu estancia y te habías cansado como algunos que al igual que tu eran muy buenos y algunos mal agradecidos los terminaron cansando y se fueron. Otra vez bienvenido a tu casa, la casa de todos
Bienvenido de nuevo, me alegra su regreso "Señor de las Casillas".
Esta si que ha sido una buena "sorpresa". Encantado de poder leerle de nuevo... Un saludo.
Feliz regreso. Los que nada mas marchar le han puesto verde se habran quedado buenos, ahora a lamerle el culo de nuevo. Ud sigue su metodo pero tiene conocimientos de bolsa pocas veces vistos y podría facilmente superar los resultados pero probablente el metodo es mas seguro. Ha tenido claridad grabando sus compras y ventas y su cartera porque a toro pasdo es facil decir lo que se quiera. Hay una persona -que Ud ha elegido- que esa si que ha dado una lección.
S2
Vaya SORPresa que me he llevado. Entro en Rankia y veo su vuelta.
Ayer por la tarde, a las 17:23, redactaba este post para publicarlo el próximo domingo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
"Bueno pues ya llevamos una semana sin Sacrafame. Una semana sin el aliciente de leer sus comentarios y guía de bolsa.
Fui el primero en escribir al respecto y reconozco que me pasé. Estaba molesto porque para mi era mi “pastor” en bolsa y me quede, en un plis-plas, sin nada.
Tiene razón Bankarrota en la censura que me hace sobre mis opiniones no técnicas, Es verdad. Discrepo de su punto de vista y formas de actuar en algunos temas pero o lo digo estando él en el foro o sigo callado. El cabreo que llevaba me impulsó a ello y quise como no darle importancia a su marcha.
La realidad es que solo tengo que agradecerle porque me ha hecho ganar dinero y, equivocado o no, la decisión que tomé de emularle la considero un acierto, dado que soy de los NPI.
Ahora estoy perdido, No se que hacer si vender, mantener, o que.
Antes de decidirme analicé algún que otro forero que habla de sus fórmulas de compra y ninguna me convenció. Solo javi01 pero su estrategia va a muy largo plazo.
Pues nada. Pronto llegará este fin de mes y me quedaré perdido.
Si sirve de algo me apunto a la expresión de ¡Sacrafame, vuelve!".
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quiero aportarle algo mas para su estudio sociológico y es lo que pensaba hacer en su ausencia.
Y era, llegar a final de mes, vender todo y colocarlo en Bestinver.(A hoy tengo un beneficio latente del 5,2% en menos de 2 meses)
Durante esta semana también puse Stop Limite del 5% a las dos mas rentables que tengo JAZZ y SCYR, y estuve muy tentado en vender FCC con importantes pérdidas pero algo me decía, "espera un poco, porque Sacrafame, lo mantendría". Esperé y acerté de momento.
Ahora vuelvo a pensar en seguir emulándole pero, ¿y si un día nos propone comprar 2 o 3 truños, y nos provoca unas pérdidas importantes, solo para ver como reaccionamos?.
No se que decidiré, pero de todas las formas ¡Gracias por volver!
Joder como esta el patio,egolatras, personal que se gasta el dinero en valores sin ton ni son, personal agradecido por hacer de cobayas, asi nos luce el pelo, bueno a los calvos les luce la calva