Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias
He estado ojeando el "supuesto" manual sobre opciones binarias de uno de los muchos brokers de opciones binarias que podemos encontrar en la web, y me ha sorprendido ver las afirmaciones cuanto menos rocambolescas, que se atreven a hacer en dicho manual. Aquí os dejo algunas de sus perlitas:
Son consideradas una forma más fácil y más efectiva de negociar en relación a otro tipo de inversiones como, Acciones, Forex, Materias Primas e Índices. Y por lo tanto, se considera que son más adecuadas para los negociadores novatos y los negociadores con menos experiencia.
Los expertos están de acuerdo en que las opciones binarias son la forma ideal y más segura para que los principiantes operen en los mercados financieros.
Una de las principales atracciones de las Opciones Binarias la cual tienta a muchos principiantes para entrar en los mercados financieros es su seguridad.
Eso es, bien hecho. Ahora solo póngase cómodo y espere a que el dinero llegue.
He aquí algunas sencillas estrategias que demuestran lo fácil que es obtener ganancias consistentes negociando con Opciones Binarias.
Vaya, un rendimiento increíble para tan solo una hora de trabajo. Ahora puede ver por qué no necesita ser un gurú del marketing para tener éxito en las opciones binarias utilizando la aclamada plataforma de OptionRally.
CÓMO DUPLICAR SU RENDIMIENTO SIN RIESGO ALGUNOYo no sé si reírme o llorar, pero sin duda esto me hace dudar muy mucho de si este broker es fiable, ya que este tipo de prácticas tan evidentes para tratar de engañar y engatusar a los incautos novatos no me gustan nada. No me he leído más manuales de otros brokers, pero, ¿alguien sabe si esto es habitual? porque vaya tela... Os dejo aquí un link al manual para aquellos que queráis echarle un vistazo, no tiene desperdicio: Manual OptionRally