Re: Mínimo FCC
Yo no haría mucho caso de las noticias, todavía recuerdo la compra de Bill gates (este es como Amancio, menos mal que su amigo Warren le aconsejó Coca cola y demás, porque no da una).
También me acuerdo de la "teórica" entrada de George Soros, nunca confirmada por cierto. Y esto en vez de positivo podría ser hasta negativo. Lo comentaba con un forero en Enero, no sería la primera vez que se rumorea que Soros compra algo, el valor sube, se desploma y meses después resulta que Soros tenía posiciones bajistas con derivados en el valor en cuestión.
Yo como está en la casilla no me rompo la cabeza dándole vueltas a las noticias.
Aunque el valor esté en la casilla, las cosas hay que decirlas como son, a nivel gráfico la corrección tipo Sacyr en la que está inmerso el valor no parece haber terminado, (Además es más profunda) aun está por ver si aguanta ese 15.36 que hizo como mínimo hace unos días.
Un asunto como el de FCC debería de solucionarse con un giro al alza bastante importante, pero sólo muestra signos de debilidad, hasta estropeó esa figura de giro al alza (que encima la hizo con dos días de retraso respecto a otros valores).
En fin, yo tengo que seguir el sistema por la cuenta que me trae, si permanece agarrada a la casilla por algo será, no sería la primera vez que una operación palomitas se gira y en un mes está superando los máximos más altos, pero de momento le resta un par de puntos a toda mi cartera.