Re: El carrito de la compra
Hola. Os cuento mi rollo.
Hoy ha sido mi primer dia de tomar decisiones.
Soy un rebotado de los EPF, y desde Noviembre he estado leyendo bastante del foro y especialmente a javi01 y a ti, y tu encajas mas con mi forma de actuar aunque no entienda ni papa, pero para eso estáis los expertos.
Tenia unas TEF que me adjudicaron de un depósito estructurado con su consiguiente perdida, pero eso es agua pasada.
En diciembre decidí entrar pensando en los dividendos y compré FER y BME.
Además compré SAN y REP por romanticismo, porque "sonaban" bien.
Pues hoy he desmontado mi "garito".
He vendido las TEF porque me parece un producto "perro" a la vista de como se mueven otros valores. He sacado un 17,6% incluido el div de noviembre.
He vendido SAN porque, te creo, y pienso que esta en un pozo. He sacado un 5,5% en un mes, y adiós "tio gilito".
Y también me he desecho de BME. He sacado un 10,8% en menos de un mes.
Después he comprado AME aprovechando que estaba a la baja.
Me ha faltado coraje para comprar ENG ya que el limite lo he puesto a 19 que es como había abierto la sesión y me he quedado sin ellas. Intentaré mañana.
Me ha dado pena vender FER aunque tengo un rendimiento del 8,64% en menos de un mes, pero es posible que mañana lo haga, y las cambie por POP si se ponen un poco a tiro.
Y las REP, que no me gustan nada, voy a esperar a cobrar el dividendo, y las echo fuera.
Con mentalidad de EPF, ya me podría echar a dormir por 3 años, pero me gusta esto y tengo tiempo para leer y mirar.
Y esta es toda mi azaña de hoy.
Un saludo