Como vengo haciendo desde que se abrió este hilo, hoy 31 de enero del 2014, último día de bolsa del mes y con el mercado español cerrado, el modelo que manejo me dice:
QUE EL LUNES EN LA APERTURA TENDRÉ QUE COMPRAR:
jazztel (pasará a la casilla velocidad)
Grifolls (este será un segundo paquete, porque ya tengo un primer paquete desde diciembre. pasará a la casilla jovenes promesas)
Sabadell (esto ha sido la sorpresa del siglo, no me esperaba ver esto aquí, ¡otro banco! ¿Que estará pasando?, ni lo se, ni me preocupa, yo el lunes compro un paquete de sabadell, esto pasará a la casilla jovenes promesas)
EL LUNES EN LA APERTURA TENGO QUE VENDER:
amadeus (aquí hay una pequeña perdida de un -5 o u -6%)
enagas (una pena venderlo bajo mi punto de vista, pero el modelo manda y si ordena algo, por algo será, hay que ser como un soldado.)
dia (aquí también hay una pequeña perdida de un -3 o un -4%, de vez en cuando se cuela un garbanzo negro, algo totalmente natural.)
ohl (esta me da pena venderla que enagas, una acción que esta empezando su proceso de rotura de máximos históriocs, en fin, hay que venderla y punto).
Ferrovial (esta la tengo antes del inicio de este hilo, pero tengo que venderla así que lo comento.)
El resto de las acciones de mi cartera hay que mantenerlas otro mes más.
El lunes ejecutaré estas operaciones, lo dejaré grabado en este hilo, actualizaré la cartera y comentaré alguna cosilla.
un saludo