Yo, muy al contrario, creo que muchos jóvenes --cuando digo jóvenes me refiero a jóvenes y no tan jóvenes pero todos ellos amargados por el desempleo-- seguramente se tirarán a la calle a primera hora de la mañana, deambularán de un sitio a otro implorando un puesto de trabajo que les permita dar algo de comer a sus hijos, les cerrarán muchas o infinitas puertas, gastarán suelas de zapatos, le irán dando vueltas y revueltas a su cabeza mientras deambulan, algunos incluso echarán una lágrima de rabia y de impotencia, reflexionarán sobre lo mierdas e inútiles que se sienten y, finalmente llegarán a su casa, les sonreirán a sus hijos y la esposa seguro que le adivina la amargura que le embarga.
Eso es lo que yo entiendo por un parado. Y eso no quiere decir que, cuando tenga tiempo, se ponga o se deje de poner en su ordenador para opinar sobre algo.
Ahora lo importante es saber qué foreros estan dispuestos a colaborar, he dicho "colaborar", no dar trabajo. Y también falta que los desempleados dejen sus verguenzas y digan lo que saben o estan dispuestos a hacer. Conociendo estos datos probablemente seamos capaces de aportar ayuda. Aquí en Rankia hay gentes de toda clase y condición, gente muy válida y gente que escribe sus post porque en realidad desean arreglar este mnudo de mierda.
Con uno solo que consigamos salvar de este infierno, yo me daria por satisfecho.
Respecto de las disculpas, no hay que pedirlas sino muy al contrario, te agradezco tu opinión. Un cordial saludo