Re: S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?
el problema comenzó cuando expulsamos a los moros, continuó con la expulsión de los judios, y mas tarde con la expulsión de los franceses. Moraleja: aqui todo el que servía para algo le han dado por el culo.
Me hace gracia cuando hablan de la grandeza del imperio español. Para el que no se entere se lo voy a contar yo: el imperio español fué una mierda que surgió por casualidad (por un tío que llegó a una isla porque no tenía ni idea de adonde navegaba) se legitimó injustamente (una bula papal le dió a los españoles el poder de quedarse con esas tierras así por la cara) y en el fondo siempre fue un dominio que duró lo que duró porque España era el tonto de la clase y todos preferían que lo tuviera el tonto a disputarselo con otro listo. Franceses e ingleses se pusieron de acuerdo para permitir a España disfrutar de sus dominios ante el temor de que fueran a parar a manos de su enemigo, pues España era un juguete en manos de esas 2 naciones; mientras las riquezas americanas iban a parar a esas 2 naciones y a banqueros extranjeros. El imperio español fue un chollo para todos excepto para la propia España.
Estoy hasta la picha del cuento de que España fue una gran nación, un imperio... España siempre fué una mierda que creció a expensas de la complicidad del resto pues su autoridad era tan ineficaz que no suponía ningún problema para nadie. ¿Cuando fué la última vez que España ganó una guerra a alguien?
Anda dejate de chinos mandarines, que tienes un continente entero de habla hispana con un potencial tremendo y gente que como personas dan mil vueltas en todo a lo que hay aqui.