Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar
Leete el artículo de gesprobolsa.
Eso te despejará las dudas.
Leete el artículo de gesprobolsa.
Eso te despejará las dudas.
amen
Pues a mi si que me parece un robo, con alevosia y diurnidad. Pero el robo viene de bastante antes. Por cierto ayer andava haciendo cálculos y después de todas las ampliaciones que se van a hacer el valor teórico contable sera de 0,053 aprox.
Pues a mi si que me parece un robo, con alevosia y diurnidad. Pero el robo viene de bastante antes. Por cierto ayer andava haciendo cálculos y después de todas las ampliaciones que se van a hacer el valor teórico contable sera de 0,053 aprox.
Te has olvidado de sumar 180 millones
De acciones....
Vaya si le sumo esos 180 millones me da un valor contable de 0,047
Eso si la empresa desde el punto de vista contable esta saneada. Lo de la cuenta de resultados es discutible pero se ira viendo
Con todo las posis vienen fuertes, con la demanda doblando la oferta en 0,20. Parece que la noticia de la AK se ha tomado por el lado positivo.
Es que es enormemente positivo. Había muchos fondos pendientes de entrar como éste: http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-05-15/amper-un-ejemplo-de-manual-de-especulacion-en-el-mercado_794512/
que no lo hacían porque faltaba el acuerdo con Cisco. Si anuncian esa otra mini-ampliación será porque lo de Cisco lo dan por solucionado.
Saludos,
AA