Como ya comente en al carera TECH, Microsoft, tiene un negocio core, que la de unos flujos de caja, bestiales, tanto que puede perder millones entrando en un nuevo mercado, el de las consolas lo han reventando, aunque sigo prefiriendo la Play Station 4, soy por tradición más de Sony, ahora están mano a mano y casi ya son un duopolio...puede que en 10 años, con Google, empaten, con el BING...
Y más divisiones que tienen y tendrán...eso lo han aprendido muy bien en Google, la LeBron de las TECH actuales, el tocar muchos palos y con mucho dinero para reventarlos, hace que crezca el árbol mucho más fuerte, hasta tener un bosque...para mí Google y Microsoft tienen mucha más ventaja competitiva que Apple, donde Samsung ya les está comiendo mucho terreno en su negocio core, los smartphone y tablet, y precisamente en estas dos divisiones la competencia es bestial...
Mis estrellas en las tablet para 2014:
Surface II
Sony y Xperia
Nokia
Samsung...(menudo gigante TECH, sus TV también son flipantes, y más divisiones que tienen).
Ya lo comente otro día, un sistema cerrado 100% esta condenado al fracaso solo un genio revolucionario puede mantenerte en la cresta de la ola con INNOVACIÓN y productos "nuevos", pero ese genio se nos fue...y APPLE tendrá que cambiar si no quiere ser la próxima Nokia.... (comprada a precio de saldo)
Un s2 compys
PD: Ojo a los dos Nokia, la de Microsoft puede ser un gigante de nuevo...
Y la Nokia tradicional con ese pastizal recibido, puede ser una compañía interesante a investigar...
Google
PD3: Microsoft, es para mi Dwyane Wade, genio y figura, y sin sobresaltar tanto, pero cuando falta, Atlanta te revienta y tienes que luchar hasta el último segundo de la prorroga para ganar...ayer les metimos caña a los Lakers...
Mi equipo siempre ha sido los Bolton Celtics, pero siempre he seguido Miami por Wade, y ahora off course son mi TEAM...number one.
Microsoft, sin llamar la atención...
¿Cual es mejor?
http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/5415818/12/13/Los-10-mejores-smartphones-del-2013-mas-alla-del-iPhone-5S-Nexus-5-y-Galaxy-S4.html
http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/5416823/12/13/Los-10-mejores-tablets-del-2013.html