Re: Natraceutical
Yo si he leido y alguna gente que trabaja en el mundillo de la bolsa si me han comentado que una vez que entren las 900 y pico mil nuevas, si que va a ir entrando un capital importante nose si a a traves de la adquisición de las de natra o de las acciones circulante que habran y que iran aumentando poco a poco. Segun han dicho y que estoy de acuerdo este es una valor que se deberia pensar en largo, según comento hace una persona hace poco que no venderia hasta llegar a 1 euro la accion, yo tb creo parecido que en unos años podriamos estar ahi o antes dependiendo d elos movimientos. Reig jofre tiene mucho potencial si la gestionan bien y el campo de suministros puede dar mucho beneficio. hace algunos años me dijeron lo mismo de Inditex y las compre cuando salieron abolsa y todavia no las he tocado y mi inversion vale 7 veces mas. Yo estas acciones no las tocaria y le dejaria a la empresa ir creciendo estos años y con ello nuestro dinero. Como tb han dicho faes farma factura practicamente lo mismo que la fusion reig-ntc (con menos deuda qesta) y vale 1,7