Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,22K respuestas
24 suscriptores
Página
176 / 699

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso faltaba que el Pop no tuviera salvavidas o como dices, estuviera a flote. Seguro estamos que no se va a ir a la deriva. Aunque parecía que el Popular por la forma que algunos contaban estuviera en tantos fregaos que daba la impresión que estaba a punto de encallar.

Me parece que los llamados bajistas son como los insectos que se ceban con los animales o plantas enfermos y los van debilitando, es mi impresión.

La gran diferencia.... es que deben devolver las acciones! Y pagan interés en el tiempo.
La recompra inevitablemente lo revive ;)
Por lo del interés, generalmente es bajo, pero es! A diferencia de ir en largo... pero se agota el tiempo! Ya vienen mejores noticias y el cambio... ya veremos que pasará las 2 últimas semanas de Febrero!

Lo tendré en cuenta y me lo apunto.... las 2 últimas semanas de fe bre ro-

Y porque en las dos ultimas semanas de febrero? Que sucede?

Hola! No tengo la fecha exacta! Pero a fines de la primera quincena de febrero asume Saracho la presidencia del POP.

hace nada planteaban (globo sonda) la opción de endosarle el popular a bankia, que es endosárselo al estado.. ése es el nivel de interés que ahora mismo está suscitando entre fondos e inversores privados.

Ahhhh bueno, pero eso y está descontado. El problema del popular va más allá de su presidente. No creo que eso haga que el valor despegue

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?