Tenía 12000 cfd en largo en popular a 0.51 euros.
Se ejecuta de forma nefasta la resolución del banco, robando al accionista de la manera mas ruin posible.
Se bloquea la cotización a 0,31 euros, por lo que mi perdida según yo lo entiendo y asumo asciende a 2400 euros.
Ahora bien, mi bróker me retira en el día de ayer 3720 euros más, que es el importe que va desde el tramo de 0.31 a 0 euros. Total robado : 6120 euros.
Esto me resulta incomprensible, desde el punto de vista que un cfd es un contrato por diferencias, es decir yo no soy el propietario de las acciones, solo las estoy pidiendo prestadas al mercado.
Se quebranta torticeramente y de manera unilateral dicho contráto , ¿y debo de ser yo? como perjudicado quien afronta todo el recorrido de la perdida, todo esto con la aquiescencia del gobierno, entidades financieras, europeas, etc.
Pongo un ejemplo, alquilo un tractor por un año a Maquinaria Agricola Pepe,s.l, le pago todos los meses hasta el mes de agosto que hacen suspensión de pagos, vienen se llevan el vehículo y me giran automáticamente septiembre-octubre-noviembre-diciembre.
Mis preguntas.
¿Pierdo 3720 euros que es lo que me ha soplado el broker como arrendador, pierde el titular también 3720 euros como propietario, eso son 7440 euros consolidados, es decir que una acción que vale 0.31 euros al quedar a 0 genera pérdidas consolidadas de 0.62 euro?.
¿Dónde va mi dinero?, El del titular ya se lo quedo el popular cuando compró sus acciones, pero el mío que me han robado ¿donde va?.
En fin, agradeceros vuestra atención, un cordial saludo a todo el mundo