Lo he dicho por como se nos ha tratado en los medios y partidos políticos,...en caso contrario a lo que pasó con Bankia.
Yo ya estoy haciendo lo de los billetes (aunque los escribo a boli) y hoy me alegré al recibir un billete de estos en otra comunidad distinta de la mía (y lógicamente no era mío).
Lo de los cajeros lo veo bien, lo único que podría pasar es que hay cámaras, pero vamos, poner una pegatina no creo que sea de cárcel. Imprimir pegatinas y pegarlas en los portales de los edificios también podría funcionar,mucha quedan meses puestas y daría visibilidad al problema (robo).
A ver si entre todos se nos ocurren cosas. Sigo pensando que necesitamos una plataforma/asociación/partido/sindicato/...que nos apoye, porque sería más fácil hacer actos de protesta con mejor organización y divulgación.
Desde luego como solo confiemos en los jueces, podemos tener un problema, hay que pensar que nos han robado y no ha habido ningún tipo de efecto, no hay quejas en la calle, ni siquiera en las sucursales,.. nada, como si no hubiera pasado nada.
Saludos