Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Los hechos fueron los que sabemos todos los que no son emisarios del banco ladron, y en este foro hay unos cuantos.
Hundieron cotización, hubo huida masiva de capital con info privilegiada. Había ofertas de otros bancos así como inversores dispuestos a inyectar capital. También el sinvergüenza de de Guindos días antes diciendo que el banco era solvente y no habia porque preocuparse obviamente lanzó el anzuelo para que hubiera compra masiva de pardillos comprando títulos a 0,30 céntimos.
Ya sabía del expolio y de la nueva hornada de capital iría a parar a las arcas de su amiga la ladrona.
Básicamente esta es la historia y me parece deleznable que a estas alturas ningún juez ponga en su Sitio a esta sarta de ladrones, pero claro en este país quién manda es la política y tres cuatro poderosos como la botina que hacen y deshacen a su antojo, otro ejemplo la paralización del país con el gobierno central.
Puedo poner más ejemplos como Abengoa sin ir más lejos, otra estafa mayúscula donde el banco ladron se sigue enriqueciendo con una empresa supuestamente en ruinas.
Es algo inaudito que haya personas que se lucren si una empresa es inviable como hasta la fecha lo era Abengoa.
Puedo poner más ejemplos en esta ocasión con políticos y Codere donde se está produciendo un desfalco escandaloso en una empresa que será incapaz de pagar su deuda, pero la dirección está sacando las entrañas a dicha empresa. Todo lo permite el órgano regulador y los políticos. Esto va de expoliar al minorista, quien no lo quiera ver tiene un grave problema.