Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
mas que una opa, yo veo mas probable una fusion.
mas que una opa, yo veo mas probable una fusion.
Lo que sea con tal de que rebote el valor y pueda vender sin pérdidas xDD Y mira que pensé que 1,44 euros era un excelente precio de entrada. Menudo traspiés. No me imagino lo que tienen que sentir los que compraron a 4 Euros o más, precio al que cotizaba hace poco más de un año :-(
Yo me sali del Popular a 1,39 con un -2% de minusvalias el lunes al ver que no se iba para arriba.
Creo que muchos como yo pensaban que iria hacia los 1,7 pero las incertidumbres del Brexit unido a los cortos la han llevado para abajo.
Ya a 1,29 ha sido una muy buena compra pero no entre dado que no me fio tal y como estan las cosas mejor estar poco metido en bolsa hasta que los mercados se clarifiquen.
La sorprendente recuperacion de hoy de ir -4% a cerrar a 1,37 (0%) me parece que vaticina un HR por todo lo alto mañana viernes.
Han visto como cuadran los precios de sab y pop... ?? Mismo porcentaje de subida mis no precio casi cuadran hasta el mismo volumen!! Sigo pensando qe la ampliación de pop era para sanear y fusionar con más garantías ambas entidades
Todo el ibex subiendo fuerte y este petardo de acción en rojo. Y eso que dicen que ahora está saneada después del éxito de la ampliación de capital... Tengo unas ganas locas de vender este valor. Toda mi cartera está a largo plazo, no tengo ninguna prisa en vender, y eso que lo llevo todo en verde, pues compré muy barato. La única que tengo en rojo es esta porquería de acción, que la compré a 1,44, y pienso venderla en el momento en que gane un solo céntimo. Menudo truño de acción. ¡Y luego dicen de Telefónica!
Hoy entran las nuevas acciones, lo que le ha supuesto un caida hacia los 1,33. Confiamos que este sea el soporte y posterior rebote. Mantener.
Sí, hoy entraban las nuevas acciones, pero estaban ya descontadas desde hace semanas, de ahí las bajadas de más del 30% que hubo... Que no, que es un valor truño y no hay por donde cogerlo. Está claro que habrá un rebote al alza (que es en el que espero salirme), pero no creo que vaya mucho más allá del 1,50 - 1,60. Ojalá me equivoque.
Por debajo de 1.10....