Acceder

ALTIA

4,03K respuestas
ALTIA
14 suscriptores
ALTIA
Página
28 / 508

Re: ALTIA

Hola:

El precio de 10-12 €. lo bien diciendo Gesprobolsa desde hace tiempo y es a corto plazo de unos meses; ya lo anunciaba cuando el valor estaba por los 7-8 €. y ya hemos sobrepasado los 10 €.

Respecto al precio actual sin burbujeo que dices, esto es bolsa y yo no lo sé a ciencia cierta la situación que podría ocurrir. Mi opinión personal dice que esto no es ni Gowex ni Carbures, las cuales han corregido y podrían continuar corrigiendo. Respecto a lo que dices de que tanto como Gowex y Carbuires no han hecho Splits ó amplicaciones, NO ES CIERTO. Se han hecho y muchas. Explico:
1 ) GOWEX hizo un Split de 5 acciones nuevas por una vieja el día 25 de marzo del año 2013 en el que cotizaba a 21,50 €. y las acciones pasaron a valer 4,30 €.. Gowex estuvo en máximos de 27.99 €. hace poco, lo que representa un valor en bolsa de 139,95 €. ASOMBROSO PARA EL QUE PIENSE QUE COTIZA AL DÍA DE HOY A 18,51 €., que son al cambio antes del Split 92,55 €. TELA MARINERA.

2 ) CARBURES. Carbures en el año 2012 tenía 15.045.000 acciones y ahora tiene 19.057.000; por lo tanto SÍ HA HECHO AMPLIACIONES DE CAPITAL. o SEA, HA AUMENTADO SUS ACCIONES EN UN 26,99 %. en solo dos años que se sepa ( del año 2012 al 2014 y posiblemente se haya aumentado mucho más en años anteriores.

http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/empresas/fichavalor.asp?isin=ES0116162001

ALTIA CONSULTORES: La acción está virgen y nadie la ha tocado hasta el momento. Esso signifca varias cosas muy buens:

A ) No necesita capital, lo cual quiere decir que se gaña dinero año tras año.

B ) Lo más lógico habría sido desde que salió a bolsa en el año 2010 haber hecho alguna ampliación, por lo memos para las últimas adquisiciones que ha hecho de Exis y su filial. No se si harán alguna, pero a estas alturas pienso que ya no la hacen.

3 ) No olvidemos que Altia Consultores va a seguir pagando dividendos según han informado y ES LA ÚNICA EMPRESA DEL MAB QUE LOS DA. Eso muestra la salud de Altia.

CONCLUSIÓN PERSONAL:

A ) Yo no hace mucho que entré en Marzo en Altia después de haberm informado bien de lo que podría pasar en el futuro y visto las recomendaciones que me han dado es para no vender en mucho, pero que en mucho tiempo. Altia está en un nicho de negocio que puede seguir creciendo vía absorciones de empresas fuertemente y aún tiene poco PER en comparación con Indra, por lo tanto sigue teniendo posibilidades de cotizar más arriba actualmente.

B ) Tras los últimos acontecimientos y con la entrada del Indio Ram Bhavnani que se ha sabido hace unos días, DE VENDER ALTIAS, NADA DE ANADA. YA QUE EL INDIO Y OTROS PUDEN SEGUIR COMPRANDO ACCIONE. No olvidemos que el Presidente de la Sociedad Altia Consultores ha " soltado" un pequeño porcentaje de sus acciones que seguramente parte de las son las que adquiriría el Bhavhnani. Y la cartera de acciones del Presidente de Altia y no venderá más acciones.

C ) Comentar que por el número tan irrisorio de acciones que tiene Altia Consultores, el valor pude subir no mucho si quieren, si no que muchísimo más de lo que pensamos.

D ) La falta de liquidez de acciones y la casi ausencia de papel pueden ayudar más todavía a que el valor siga ascendiendo junto con el punto anterior comentado.

E ) Por último y con EL FIN DE SEGUIR INVERTIDO EN ALTIA CONSULTORES POR MUCHOS AÑOS, si echamos un vistazo a lo que ha pasado en el MAB con las empresas que han pasado a cotizar en abierto, MUCHAS DE ESAS EMPRESAS DEL FIXING COTIZANDO A LAS 12 Y A LAS 16 HORAS SOLAMENTE, AL PASAR A COTIZAR EN CONTINUO, HAN DOBLADO SU PRECIO EN BOLSA. Y eso es más que posible que ocurra en Altia Consultores cuando anuncien que va a cotizar en Abierto desde las 8:30 hasta las 17:30 horas.

Altia es un gran volcán en estado de hibernación todavía; cuando el volcán empiece a tronar y a escupir cenizas, empezaremos a ver de qué se trata, pero hasta que la lava no la lance muy alta, no nos daremos cuenta de la gran mina de diamantes y de oro que hemos encontrado.

Yo ni a 20 €.. las vendo ni venderé, y eso que cotizan de momento solo a 10,30 €. ALTIA PUEDE LLEGAR A MUY ALTO PRECIO.

Saludos.

Muy buenas compañero. Vaya post mas extenso, gracias.
Mira si sabia que carbures y gowex han hecho ampliaciones. Lo que no sabia era lo del split. Compre gowex a 22,30. Carbures a 19 a 25 y a 35. Carbures esta necesitando un split. Altia me gusta mucho, las tengo a 7,1 pero tal vez no hacen ampliacion porque no pretenden expandirse mas cosa que carbures, gowex, ibercom, medcomtech, si hacen. Sin embargo fijate que Altia es la unica que tengo en verde y muy verde.
Por cierto cuando pagan dividendos y cuanto suelen repartir? Gowex y medcomtech dan dividendos y alguna mas creo que ibercom, lo mire hace dias pero ando tan liadisimo que como no lo vi relevante se me va. Pues Altia pinta como para aumentar posiciones si corrige fuerte.
Por cierto quiente ha recomendado Altia? A nivel particular o alguna agencia? Me gustaria poder contar con algun asesor profesional para ayudarme un poco en ciertas decisiones. Sabemos que en bolsa uno suele decidir solo pero siempre hay personas que conocen bienel analisis, mercados, etc.. .
Estoy interesandome por NPG technology a ver que tal, es nueva y en estos casos se dan oportunidades geniales de entrada.

Tambien en fondos bestinford de bestinver.

No tengo casi liquidez ya.
Un saludo.

Hola:

YO compré Gowex antes del Split y las vendí después del mismo más que doblando el capital invertido; me fui y volvió a multiplicar por 3 veces más y ahora como es lógico corrige.. .y cunado la competencia apriete, corregirá más en mi opinión. Los analista dicen que está muy cara y lo va a pagar con la entrada de los cortos en el valor.. Que yo sepa, dio dividendos pero creo que ya no o da.

Carbures debería de hacer un Split... peo no lo hace y no sé porqué; al igual que Gowex, han fallado al no salir a cotizar al Mercado Continuo y yo me fui por eso precisamente; tanto Gowex como Carbures han metido la pata al no salir al Mercado Continuo. Carbures no se si da o no dividendos. Creo que no los da y solo es Altia la que los da del MAB. Estuve en Ibercom y tampoco da dividendos, los daba antes de la ampliación de capital de Diciembre. En Ibercom multipliqué por 4 y Altia tiene menos acciones que Ibercom.

Altia no se cuando paga dividendo, pero tampoco me importa, quiero que siga subiendo hacia las nubes.

Me la recomendó un amigo mío de un Foro. Pero después también consulté con otros contactos amigos míos. Y antes de invertir hice un estudio de Altia. Estoy esperando esta semana que me informen desde Madrid una persona que trabaja cerca de Altia pero en la competencia. Seguramente no sabrá nada. Si sale algo interesante lo comento.

A estas alturas y viendo lo que está pasando en Altia, dudo de correcciones profundas como la de hace un mes; pienso que debe de consolidar sobre los 10 €., pero puede seguir habiendo presión de dinero...

No te fies mucho de asesores, a excepción de que sean de un Bróker especializado como Renta4 ó afines y así y todo fallan bastante. La mayoría se dedican a Telefónica, Santander, BBVA, Repsol y demás blue chips, pero hay valores de menor rango que desconocen porque no los estudian y aquí, en esos valores como el MAB y algún otro del Mercado Continuo es donde se pueden revalorizar mucho más la cosa si se conoce una buena empresa.

Yo de NPG, ni tocarla; hice dos contactos personales con amigos que tienen tiendas y venden cosas de ellos y dicen que todo lo que venden son malísimo de calidad. Lo cual no quiere decir que no sea una buena inversión. Lo de vender NPG para Latinoamérica personalmente yo no lo tengo tan claro; por una parte los latinos tienen poco dinero y puede que compren; por otra hoy día se hacen ya televisores por cuatro chavos. Ellos sabrán donde se meten. A mí no e gustó lo que me dijeron de NPG y no entro.

Bueno, lo de fondos, allá vosotros, mi experiencia fue mala hace años y juré nunca más entrar.

Altia va a ser mucha Altia en breve. Escasearán las acciones y podemos seguir...

Subiendo, claro; yo por lo menos así lo veo. Que así sea.

Saludos.

Corregir del anterior enlace:

Altia tiene más acciones que Iberom he querido decir, pero no muchas más; Altia tiene 6.878.000 acciones e Ibercom tiene 4.988.000 acciones. El Freet Float y el saber que el valor va a subir, hacen que en ambas empresas no se vendan las acciones por la Dirección.

Ambas con tan pocas acciones son muy, pero que muy manejables para subirlas o bajarlas según interese al dueño de la Empresa.

Saludos.

Hola

Pues si te agradeceria mucho que comentaras cuando te diga tu amigo sobre altia.

Yo ahora estoy pillado con todas y no puedo vender. Tengo las comentadas en el post de antes mas ab biotics y medcomtech. Rojo todo.

Una pregunta
Cuando dices que altia al tener pocas acciones puede subir mucho mas a que te refieres? Cuantas menos acciones de una empresa haya en el mercado tiene el valor mas probabilidades de subir entonces?
Ya sabemos que cuando sacan mas acciones al mercado las que habia antes diluyen su valor y valen menos pero de ahi a que suba o baje el precio de la cotizacion no lo entiendo. Asi que altia al tener pocas acciones e ir tan bien la empresa puede subir bastante mas?
Te importaria explicarme eso por favor.
Te veo muy puesto en el tema y yo realmente en esto llevo poco.
Podria ser interesante abrir un cfd de altia. Pero no quiero mayores riesgos ya hasta que no recupere mi inversion general del mab que va la cosa muy mal y parece que no atino con las entradas y salidas.

Un saludo

Edito. Ok ya he visto tu correccion.

Hola:

Pues así es, a muy pocas acciones en un valor, las acciones se vuelven muy volátiles, ya que si hay pocas acciones, ante una demanda fuerte, el valor sube mucho más rápido... ó baja mucho más rápido... por la escasez de acciones que nadie vende ante un problema a favor; cuando ocurre lo contrario, con pocas acciones también baja el valor. Son ventajas e inconvenientes de las empresas con pocas acciones. De ahí el porqué hacer Splits ó ampliaciones para dar al valor mas liquidez.

Y por eso si Altia va bien y nadie vende, el número de acciones que ya tiene y son muy pocas en bolsa, al no soltar nadie, hace que el precio se dispare con fuerte demanda y se dispara más de lo normal que con otro valor con más acciones.

En el MAB en FIXING creo que no puedes con CDF¨; no obstante, yo conozco a un amigo arruinado con los Call, CDF¨y demás... Yo creo que lo mejor es bolsa y nada de apalancamientos.
En Bolsa hay que ser muy selectivo y en el MAB, más aún todavía.

Saludos.

Interesante artículo:

ALTIA REFORMULA MERCURIO. 26 MAYO JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS.

http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/altia-reformula-mercurio-favorecer-adaptacion-clientes-nuevo-marco-legal-15052014-1457

Además, tenemos la Junta General de Accionistas el día 26 de Mayo... el volcán hibernado va a empezar a escupir "ya" cenizas... y se va a despertar puede ser ya mañana mismo o la próxima semana.

Ojito con vender nada, que pueden venir buenas noticias de nuevo de la J.G.A..

Saludos.

Esperamos la junta muy deseosos.
Me olvidare de CFDs de momento.
Esto que esta pasando a altia me paso son medcomtech.
Esplico llevaba ya un 110% de revalorizacion, aun con altia no he llegado a tanto.
Pues bien como medcom la tenia que no paraba de subir compre bastantes mas y pego un bajon de miedo. Compre a 15 y hoy esta a 8 y casi ni se mueve.
La veia subir tanto o mas que altia y pique asi que esta vez no voy a cometer el mismo error. Luego uno se arrepentira si la veo a 15 pero nunca se sabe.
Buenos dias y a ver que pasa hoy.
Un saludo y suerte.