Re: Cotización de Santander lastrada
Buenas,pues yo quiero entrar en el SAN,ya me parece que esta para entrar, pero veremos como va esta semanita que creo que sera movidita.Un saludo
Buenas,pues yo quiero entrar en el SAN,ya me parece que esta para entrar, pero veremos como va esta semanita que creo que sera movidita.Un saludo
creo que es pronto para entrar, espera a que termine de materializar derechos que ya
veras como baja un poco.
Bajará más,hay q esperar porque van a llegar más correcciones.s2
Por lo que hablas te interesa que baje SAN para comprar acciones mas baratas. Si estas pensando en comprar SAN es que hay demanda y por lo tanto la acción este año no bajara de 6.
Buenas tardes,
sigo con mi apuesta clara de que veremos SAN y por añadido al IBEX rompiendo soportes en los próximos días. Niveles de 5,70 eur x tit ya están a tiro. Veremos que pasa. Acabo de marcar 10.000 titulos a 5,91. Veremos si tengo que deshacer la orden limitada o por el contrario, que es lo que espero, se realizada la compra. Plazo 1 mes.
Saludos
Yo también creo que SAN estará a menos de 6 en breve, y posiblemente esta misma semana. Fijaos también que ha recortado mucho menos que BBVA (también BBVA había subido más fuerte últimamente) y que tendrá que soportar el efecto dilución del script dividend.
En mi opinión el mínimo de SAN en 2014 estará en el entorno de 5,20. Veremos a ver si acierto! :-) Llevo años siguiendo ese valor y no creo que me vaya a equivocar. Lo miro como 15 veces todos los días y lo tengo ya bastante analizado.
San a 7,74 en dic. ( como decía Goebbels una mentira 1.000 veces repetida se convierte en verdad).