Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
A tu pregunta; si no estuvieses dentro ¿comprarías NPG hoy? la respuesta a la cual ya me había respondido hace semanas leyendo un HR de Facephi, era NO, me dije estas medias verdades y frases dichas para que se interprete lo que no se dice nunca me las he creído y esto acabará mal, y como segunda derivada pensé porque le doy "algunos" beneficios de la duda a los HR de NPG si son cortados por el mismo patrón...me quedé un paquete de manera que con las ganancias de las entradas y salidas anteriores empezara a perder a partir de 0,70€, si salia en algún momento la licitación vendía con aún muchas más ganancias, si no le daban nada en el peor de los casos "empataba", me daba pereza quedarme fuera de un posible "pelotazo" en el que le había dedicado un tiempo de seguimiento, pero no contaba con la inutilidad de su presidente y con este final tan temprano, es como el final de la serie "Perdidos" (nunca mejor dicho), una vez visto no entiendes muchos momentos de las diferentes temporadas de la serie (como dice edumas), el saldo final me queda en -1.400€ valorandolas ya a 0 (así lo he anotado en mi excell de seguimiento, serán 1.100€ cuando las podamos incluir en la declaración), es mejor asumirlo así y no engañarse más, olvidarse de este traspiés, y si llega algo o volviera a cotizar será una inesperada alegría (para mi muy poco probable).
Animo a todos y valoren todo lo demás, que vale más.