Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Pues me lo ha dicho instantes antes de ponerlo aquí. No se por qué,pero a mi si me suele responder cuando le comento algo por mensaje directo en Twitter. Eso si,midiendo muy mucho mis palabras para obtener respuesta,y calculando los tiempos entre conversación y conversacion.
Seguramente no me crea nadie,pero es así. Desde Mayo del año pasado,así ha sido...casi tengo para escribir un libro ya,jeje.
Por eso,me he mantenido bastante al margen del foro,para no crear expectativas que me ha dado Cosío durante todo este tiempo,y las que sigue dando. Pero bueno,le tengo que creer hasta que se demuestre lo contrario,que le voy a hacer.
Para los que sean incrédulos decirles que estoy invertido con 6000 acciones a 2,90€ aprox. y llevo desde el primer día siguiendo al valor,con varias operaciones de compra y venta hasta que nos ha pillado el toro.
Se que saldrá gente a criticar seguramente,pero la realidad mía es esa.
Conocí a Tornero y a 3-4 más que fuimos a la Junta de accionistas,y fuimos a tomarnos 2 cervezas a un bar cercano a la fabrica de NPG. En esa Junta,salimos con más dudas de las que entramos,y esas dudas se han convertido en la cruda realidad de hoy en día,que nos hace depender de las decisiones de una persona,el Presidente. Él,según el rumbo que tome,marcará nuestro destino.