Que yo recuerde, Berebere y yo dijimos que iríamos.
Sin embargo cuando vimos la cosa tan mal, al seguir sin presentar las cuentas, Berebere dijo que él no iba a ir y yo no creí necesario aclarar que yo tampoco.
Sin embargo, un compañero que no puede escribir en este foro y no sabe por qué, me dijo que había ido y que, sin pasar de la puerta, lo vio todo "normal", es decir, que había gente por allí.
Que quien se ocupaba de informar a los inversores no estaba y que Cosío no le podía atender, porque estaba en una reunión...
Lo que yo veo es que tal y como están las cosas, el acercarse por allí no significará nada. En el caso de que nos atendiesen, seguro que no pasaríamos de la puerta y, por supuesto, nos podrían contar lo que quisieran.
Por otro lado, supongamos que vamos a la hora de la teórica salida de los obreros...¿Y si no sale nadie? ¿Qué significará, que no producen? pero ¿que no producen hoy y mañana sí...?
Como he dicho, un compañero ya fue y...¿qué sacó en claro? Pues nada de nada...
No hay más remedio que esperar "alguna señal" que nos dé alguna pista más segura. Esa señal tiene que venir, sobre todo, de la presentación de cuentas y su posterior análisis.
Mientras no se presenten las cuentas, confirmadas por el correspondiente auditor, malo, malo y malo.
Lo demás, es "hablar por hablar". Lo cual sirve para desahogarnos o distraernos, que también es bueno todo ello.