Buenas tardes, compañeros. Esta noticia aporta cierta lógica a este puñetero culebrón y personalmente algo sí contaba con ello, aunque no con ese literal, evidente y cruel desenlace.
"Al pan, pan y al vino, vino. Da igual que Cosío sea el más guapo de los Ceos licitadores (desde luego que los tienes cuadrados Enrique) o que lleve un pin de EPN en la solapa, que sus smarttv sean la reostia, que nuestros socios sean empresarios influyentes, que el cuñado del Gobernador de Colima haya sido elegido Míster D.F....
Son las mafias, los grupos organizados y, sobre todo, los NARCOS los que deciden en México, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, etc... quién será el próximo Presidente de su República Bananera y a quién se le dan las putas televisiones, xD.
No estamos en manos de la STC, ni de sus miembros y/o equipos. Cualquiera que conozca esta Latam, que haya vivido, emprendido y establecido allí sabe perfectamente de lo que le estoy hablando. Si D. Enrique Cosío hubiera entrado en Colima construyendo ese fabricón con dinerito español, sin socios o con socios españoles, licitando a pecho descubierto "by de face", no sólo no le darían una tele en las licitaciones sino que no podría vender ni a Baluarte, ni a Bodegón, ni a nadie y además es muy posible que le hubieran quitado de en medio hace ya unos meses.
Lo digo con conocimiento de causa. No todo sale en prensa pero tengo amigos, conocidos y allegados empresarios y altos cargos directivos, con nombres y apellidos, que han sido invitados a abandonar México, Colombia y Brasil por las buenas o por las malas (metidos en un maletero).
Si el Sr.Peña Nieto mea cuando los NARCOS dicen...¿ que coño van a hacer esos títeres de la STC?
Todo ésto de la licitación, plazos, requisitos, visitas, deliberaciones, retrasos... son moñadas para que parezca que hay un sistema transparente y que funciona. Espero que aún se hayan hecho los deberes (Cosío los ha hecho porque en caso contrario no entraría y saldría de México como Perico por su casa".
Este era mi post días antes de la malograda licitación.
Conste que no quiero ponerme medallas (no valen para na). Reconozco que en la mayoría del resto de mis opiniones me equivoqué de cabo a rabo.
Un saludo.