Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenas tardes a todos especialmente como yo a los sufridores de NPG
La verdad que siempre me he mantenido en la "sombra" y hoy por fin me he decidido a escribir, tenía pensado acudir a la junta, pero como no es posible quería compartir una información que quería exponer en la Junta y al Sr Cossio me hubiera gustado muuuuuuucho ver la cara que pone.
El caso es el siguiente, he tenido acceso a una serie de datos que no viene a cuento de dónde proceden, pero si alguien quiere que le adjunte los documentos se los envio por privado. Las mentiras del Sr Cossio se alargan en el tiempo y ahora la situación es terminal, suerte vais a tener si vais a tener electricidad en la Junta, porque de convocarse unos días más tarde ni luz habría en las instalaciones.......
El problema es el siguiente la compania NPG tiene una orden de corte de suministro electrico con su compania que se llama Factor Energía y aún tienen pendiente de pagar el recibo del dia 18/9/2015, las compñias dan una cortesia de 2 meses, si no pagas, pues zas corte y a no tener luz
Además he visto los consumos que tiene la empresa y si todavía se atreve a decir que la fábrica estaba funcionando los meses anteriores es que simplemente miente puesto que el consumo electrico hasta el dia 16/9/2015 ha sido:
-802/1660/942 KW en los 3 periodos que tiene contratado y si nos vamos a la factura del 18/8/2015 el consumo fue de: 1665/2594/1140 KW
Si lo comparamos con los consumos realizados otros años (por la estacionalidad) son los siguientes:
Consumo de 16/9/2014: 3465/5166/1420 kw consumo a 14/8/2014 de 3396/4868/1612 kw
Consumo de 12/9/2013: 2528/3974/1307 kw consumo a 13/8/2013 de 3077/4290/1627 kw
Por no tener no tienen ni dinero para pagar la luz y es obvio que la fabrica ha estado parada, porque hay una diferencia de consumos bestiales respecto a otros años y mismas fechas.
Tenía una pequeñíiiiisima esperanza de poder recuperar algo de mi inversion pero esto tiene muuuuuuuuy mala pinta,.
Ruego a los compañeros que acudan a la junta si son tan amables de preguntarle qué pasa con este tema,
Un saludo