Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenas tardees Helmantico y el resto de forer@s
La verdad que no entiendo muy bien qué piensas sobre mi, si tengo algún tipo de interes en esto, y la verdad es que si es cierto que tengo interes y es que la cosas siga para adelante con NPG y que pueda recuperar mi dinero, cierto es que no son centernares de miles de euros, pero me va a doler el bolsillo si lo pierdo parte o todo el dinero como asi parece que va a ser.
Vuelvo a insistir como dije en mi primer comentario que el que quiera dispongo de la información para poder enviar, hoy precisamente lo he vuelto a mirar y sigue impagada la última factura. Lamentablemente soy torpe y no se si se pueden subir archivos al foro, creo que no es posible. Dispongo de un pantallazo para ser más concreto del periodo de facturación y de la factura impagada con los importes. Vuelvo a insistir que el que queira que le envie el archivo se lo envio al mail personal.
Ruego que no me tomes como a alguien que intenta calentar, enfriar o hacer cualquier cosa con el valor, porque la accion esta suspendida y por mas o menos cosas que ponga respecto si pagan o no el recibo de la luz, la situación no va a cambiar, si es clarificador que no tienen ni para la luz, respecto a lo que dices que pagan a trabajadores, es posible que tengas la información de primera mano, pero cómo sabes que no hay retraso en el pago de las nóminas?
Un saludo