Saludos y muy buenas noches a todos:
La verdad tengo que agradecer haber podido leer todas vuestras opiniones respecto a la empres NPG desde sus primeros pasos a dia de hoy. no hay mas que ver todo lo que ha pasado, y empezando por ver quien fue el señor Cosio y quien sigue siendo el mismo. nunca mejor dicho.
Esta es la primera vez que me animo a comentar en este foro. me registre hace ya mucho y siempre he ido leyendo vuestros comentarios. me emociona poder comentar por primera vez. y lo hare sin pelos ni señales.
yo como muchos o gran parte de vosotros, he invertido en NPG por un lado como inversor particular, y por otro lado a traves de una sociedad que poseo. la verdad, desilusion es poco. la verdad lo he pasado bastante mal estos dos años. rezando que saliera a cotizar. ver como tienes mucho dinero invertido dinero que parte tenias otra no, por la que llevo pagando intereses duros cada mes. deciros que cuando he visto los primeros televisores a la venta en diversas webs. me recordaba a cuando saliera a bolsa y que mirabas montones de tdts por todas las tiendas. fijaros, es mas, aun hace una semana en un programa de la TV sorteaban nuestras TVs. cuando digo nuestras, creo que tenemos el derecho como acionista a decir que tambien eso esta ai gracias a todos nosotros.
Por otro lado, cuando he recivido por aviso electronico la convocatoria de la proxima junta y vi que el punto principal era volver a cotizar. por un lado senti preocupacion, dada la poca confianza que tenemos todos mayoritariamente. tras tantas meintras, y tantos incumplimientos. pero por otro lado, otra parte de mi. se alegraba mucho de que porfin se de el paso. ahora bien, al leer lo de la ampliacion de capital si me ha preocupado y mucho. ya que no son ni 2 ni 3M€ hablamos de una cuantia mayor, entiendo que en la actualidad el señor cosio necesita flujo de caja. para pagar proveedores y parte de deuda. si bien yo en junta propondria preguntar en ruegos y preguntas, cuando piensa dejar su cargo. ya que hay personas mejor preparadas que el. solo espero que el miedo a que ese dia le lancen piedras y no votos. lo haga ser serio a partir de ahora.
Por mi parte no me importa diluirme, ya que entre como inversor a corto largo plazo. tambien digo que mi recomendacion es que no entremos en panico el primer dia a vender a mercado, gran error de muchos estupidos, y disculpar por la palabra. pero es asi. la gente no sabe vender limitado, ese dia todos deberiamos ser una piña y soportar el valor y el que quiera vender que ponga ordener por valor superior al que estaba bloqueadas. pero aun asi yo esperaria a ver como reaciona el mercado. ya que en ocasiones resurge en positivo y no es bueno precipitarse. por mi parte no creo que sea bueno vender el primer dia. y mucho menos en las primeras ordenes. mas bien yo animaria a seguir una semana su evolucion. para ver si recupera o si realmente la tenemos que dar por perdida y vender.
disculpar si he sido un poco extenso. un abrado a todos Npigelianos.