Yo también estoy siguiendo Bionaturis, pero desde fuera.
Según parece, Bionaturis va a representar un 15% del conglomerado que formará con ADL Biopharma de León.
Habrá que saber la valoración que el experto haga de ese grupo para saber el 15 % cuánto representa y entonces sabremos si la cotización de Bionaturis se ajusta a ese valor, o no.
Creo que cuando se agrupen ambas, se capitalizarán créditos que tiene concedidos ADL, y que, además, posteriormente, se realiará una ampliación de capital para captar nuevos fondos.
BTC será el propietario de ese grupo engendrado con una gran mayoria, ya que ahora ya lo es de ADL, y también tiene un buen porcentaje en Bionaturis, directa, o indirectamente a través de Carbures.
Yo no se si entraré en Bionaturis, o no; pero, en cualquier caso, no lo haría hasta tener bastante más información y saber exactamente cuál va ser el camino que emprenda y quienes y cómo llevarán las riendas.
ADL, en su día fue el pellotazo de Abelló y Mario Conde que lo vendieron a un grupo italiano por 58.000 millones de pesetas, unos 350 millones de €, Ganaron un pastizal tan grande que Mario Conde invirtió en Banesto una cantidad tal que le permitó hacerse con las riendas del Banesto de entonces.
Posteriormente ADL se vino abajo hasta el punto de que estuvo en concurso hasta 2014 en que salió de él.
Tu puedes hacer lo que consideres, pero yo te diría que tuvieras un poco de precaución, aunque en muchas ocasiones, en bolsa funciona todo al contrario, y se gana mucho dinero comprando lo que con la especulación sube y sube.... Tenemos el caso más reciente en Nyesa. Ahora bien, igual que se puede ganar mucho se puede perder mucho. Por eso te digo, desde la sensatez más sincera,que seas un poco cauto
Es mi opinión en deferencia a tus alusiones hacia mi persona, en los comentarios sobre Bionaturis el pasado día 24.