Tu suerta será la mía...
Cuando nos parezca, dentro de un tiempo cuando el valor está ya más asentado, y voluntariamente, podíamos hacer un "recuento" de acciones de los Rankianos, porque me parece a mí que buena parte del free-float lo llevamos nosotros, por lo tanto NO nos pongamos nerviosos y sigamos analizando el valor y no nos preocupemos tanto de la cotización que si sube un +5 o baja un -5, eso sólo debe preocuparnos en la parte especulativa de la cartera (yo lo hago) y en la parte digamos que en plan value-riesgo pues no debe preocuparnos mientras la empresa siga marcando y afianzando bien su hoja de ruta
Cosío deberá estar regresando de China, supongo
Hoy muy poco volumen, pocos compran porque se creerán que va a bajar más y lso pocos que venden son desesperados a mercado que dejan las ordenes puestas porque no se han dado cuenta en que no saben dónde se han metido. Bien, en cuanto antes salgan todos los que no saben qué han hecho creo que será mejor, y si es verdad que en breve la CNMV/MAB y la panda de zorras que lo dirigen hacen a bien dejarla cotizar en continuo pues mucho mejor