Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buso, ya ves que el plan de negocio parece bueno. La pena que tu entrada es en pleno calenton y es floja.
Yo lo que veo decente de esta empresa es que con la licitacion de mexico, que si el presidente no es un calientavalores esta casi conseguida, ya tenemos unos niveles de beneficios como para justificar un poco de subida de cotizacion. a parte ellos no van a parar de moverse de sudamerica, con lo que es factible que se consigan nuevas licitaciones.
Por otro lado nos centramos en licitaciones, pero tambien tendra su parte de venta en mercado.
Lo malo, que dentro de unos años cuando acaben con sudamerica pues no se sabe cual sera su mercado, pero esto no es mucho problema de momento. Lo otro malo, el tema de que en el MAB solo se saben los resultados de 6 meses en 6 con lo que vivimos de HR y tweets.
Yo en concreto esta es la unica del MAB que estoy dentro ahora mismo para largo plazo. eso si, mi ventaja es que el precio de compra es btte decente y que se ve todo muy tranquilo con un colchon de mas del 40% de beneficios.