Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Pero se que lo mandé sin terminar.
Decía que,,
La empresa está dando pasos financieros,de trabajo y convenios con empresas por salir de una situación compricada y entrar en una de crecimiento positivo de cara los próximos meses y años.
Entenderás amigo Uolala que como persona invertida en la empresa lo más lógico digo yo, será esperar que se cumpla el escenario más positivo para NPG cumpliendo en plazos y acuerdos con inversores, vendedores y convenios con empresas para el crecimiento de la empresa que no el escenario de la QUIEBRA de la empresa ya que abiertos hoy día están los dos pero luchando por que sea el más positivo para todos es por lo que te comenté entendido están trabajando.
Sin poner en duda ni debatir ningún comentario de cuentas ni situación de la empresa comentada por nadie son mis comentarios sobre NPG.
Tanto tus cuentas de NPG comentadas como todo comentario de otros Correos accionista o no son de total respeto desde mi parte, pero no por ello lógicamente al tener dinero invertido en ella ,entenderéis que no yo cualquier persona con su dinero dentro, pienso que,estará por la labor de que la empresa termine cumpliendo con el es enserio más positivo y